Skip to Main Content

The Be Well Bulletin

 mantenerse informado 

Invierno 2019

mantenerse informado

Sáqueles más provecho a sus beneficios con Allwell from Peach State Health Plan. A continuación verá las formas principales de sacarle provecho a su cobertura. 

  1. Gane dólares de recompensa por mantenerse involucrado en su salud. Hacer actividades saludables tales como una visita anual preventiva, pruebas de detección y la vacuna contra la gripe, pueden ayudarlo a ganar dólares de recompensa durante el año. Consulte el artículo deRecompensas para obtener más información.

  2. ¿Sabía que puede recibir por correo directo a su domicilio los medicamentos que toma con regularidad? Nuestro servicio de pedido por correo es un método sencillo que le evita dar viajes a la farmacia. Inscríbase llenando el formulario de pedido por correo que se encuentra en la página de Formularios y materiales del plan o contacte a Servicios para Afiliados si necesita ayuda.

  3. Use los servicios de los proveedores de la red siempre que sea posible para asegurar que recibe los máximos beneficios de su plan médico.

  4. Los viajes a la sala de emergencias pueden ser costosos, así que piense si necesita acudir a su médico, a un centro de atención de urgencias o a una sala de emergencias para recibir atención. Gastará menos si puede acudir a su médico o a un centro de atención de urgencias. Pero, claro, SIEMPRE que tenga una verdadera emergencia, ¡acuda a la sala de emergencias!

  5. Además… Puede recibir una asignación mensual de Allwell para comprar artículos de venta sin receta. Este servicio le ahorrará mucho dinero. Los beneficios de venta sin receta varían según el plan. Consulte el Resumen de beneficios de su plan o visite allwell.otchs.com.

planificación de jubilación

Cómo hacer un plan de jubilación efectivo

Sabemos lo estresante que puede ser planificar para la jubilación. Aquí tiene algunos recursos para ayudarlo a comenzar o a actualizar su plan de jubilación.

Jubilación y beneficios

El Consejo Nacional sobre Envejecimiento (National Council on Aging, NCOA) ofrece una herramienta de planificación para la jubilación llamada EconomicCheckUp en línea, en economiccheckup.org. Úsela como recurso para encontrar formas de presupuestar, ahorrar dinero, planificar para su jubilación y más.

Si necesita ayuda financiera para medicamentos, servicios de atención médica y asistencia diaria, use la herramienta BenefitsCheckUp en benefitscheckup.org para encontrar programas en su área.

Manejo de deudas

Si tiene alguna deuda pendiente, la Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio (National Foundation for Credit Counseling, NFCC) puede ayudarlo; visite nfcc.org. Tienen una red de agencias afiliadas en todo el país que ofrecen servicios gratuitos y a precios asequibles.

Preparación de impuestos

La época de impuestos puede ser confusa. Si necesita ayuda, la Asociación Internacional de Personas Jubiladas (American Association of Retired Persons, AARP) ofrece un Programa de Asistencia Fiscal desde finales de enero hasta el 15 de abril. Visite aarp.org/money/taxes/aarp_taxaide para encontrar un voluntario de Asistencia Fiscal cerca de usted.

recompensas

Cuídese y gane dólares de recompensa

Sabemos que a veces es difícil separar tiempo para ir al médico a hacerse una prueba de detección o un examen preventivo. Pero ¿sabía que puede ganar recompensas con nosotros cuando completa actividades saludables?

Como afiliado de Allwell, usted está inscrito automáticamente en el programa de recompensas My Health PaysTM. Lo único que tiene que hacer es ir al médico para recibir ciertos servicios de atención preventiva y de bienestar, y ganará dólares de recompensa que se abonan a una tarjeta prepagada Visa® que lleva su nombre.

Estas son algunas formas de ganar recompensas:

   Gane $20



por vacunarse contra la gripe

  Gane $20



por acudir a su visita anual preventiva

  Gane $20



por hacerse una prueba de detección de cáncer de mama

 


Su tarjeta de débito My Health Pays funciona igual que una tarjeta de débito, pero puede comprar una variedad de productos y servicios*.

  • Artículos de uso diario en Walmart
  • Alquiler
  • Cuidado de niños
  • Servicios públicos
  • Telecomunicaciones
  • Transporte
  • Educación

Recibirá su tarjeta de recompensa My Health Pays cuando gane su primera recompensa. Luego, su tarjeta está acreditada con más dólares de recompensa cada vez que complete una prueba, examen o prueba de detección elegible.

Recuerde conservar su tarjeta prepagada My Health Pays Visa después de usarla. A medida que gane más recompensas, se acreditarán automáticamente a su tarjeta.

The Bancorp Bank emite la tarjeta prepagada My Health Pays Visa conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc. The Bancorp Bank es miembro de la FDIC.

*Esta tarjeta está limitada a los productos y servicios elegibles según se indica más arriba. Se cubrirán artículos elegibles hasta alcanzar el monto de su saldo. Cualquier saldo restante permanecerá en su tarjeta. Lo puede usar para compras futuras. La tarjeta no se puede usar en todos los lugares que aceptan tarjetas de débito Visa. Lea el Contrato del titular de la tarjeta para ver todas las restricciones de uso.